Embarazo si tome la pastilla de emergencia y a la semana me bajo un flujo marrón con sangre en la fecha de mi periodo

En febrero mi periodo llegó el 27 hasta el 4 de marzo
En marzo el 28 hasta el 4 de abril
En abril tuve mi primera vez el 20 faltando 7 días para mi periodo primero estuvimos sin preservativo ( se que esta mal ) después para terminar se puso preservativo, al otro día a las 20 horas exactas después de la relación conseguí la pastilla de emergencia el 27 que era mi fecha de menstruación me bajo un flujo marrón el segundo día me bajo bastante un color oscuro y de ahí los demás días me bajo rojo pero poco con algunos coágulos. Me duró 6 días este sangrado
En mayo me bajo el 24 hasta el 31
En junio me bajo el 22 y ese día empecé a tomar pastillas anticonceptivas me bajo desde el 22 hasta el 30
En julio me bajo el 3 día de descanso de la pastilla ósea el 17 y todavía sigo manchando no es mucho pero si hay algunos coágulos quería saber que posibilidad de estar embarazada tengo desde abril no volví a estar con nadie
Ahor tengo un poco de diarrea y dolor de cabeza y aveces acidez y me siento hinchada escuché que se puede menstruar estando embarazada es verdad ayuda estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Cabe recalcar ya no estoy sangrando