Un Hipertenso puede tomar L-Carnitina?

Soy Hipertenso y me estoy medicando con 5 mg de Bisoprolol y 5 mg de Enalapril, estoy haciendo algo de Musculación en casa con aparatos que tengo, despues de la sesión de pesas hago 45min de cardio en cinta, y quiero saber si puedo tomar la L Carnitina.

He leído bastante y hay sitios que dicen que si va bien y en otros dicen que no.

Aver si alguien me puede ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Deja la sal y toma mas vitamina C y te bajará la tension, mira: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Lo de la sal si que lo he visto,pero lo de la vitamina c no.

La falta de vitamina C hace que se rompan las arterias y se forme arteriosclerosis para taponar las roturas y poco a poco las arterias se estrechan. En la pagina 50 esta la vitamina C.

Respuesta

La L carnitina está demostrado con muchos estudios que NO funciona como suplemento exogeno.