Mi empresa va a tener perdidas en el imp soc, pero hemos pagado los pagos fraccionados del modelo 202.¿Como afecta al resultado?

Es mi primer impuesto de sociedades, la empresa ha tenido perdidas en el ejercicio de 2015 y se ha pagado el 1p, 2p, 3p del modelo 202, como lo reflejo en el impuesto de sociedades y como afecta en el resultado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo tendrás que reflejar en las casillas de pagos fraccionados a cuenta del impuesto de sociedades, y dichos importes serán devueltos.