Compatibilidad con pensión por incapacidad permanente total

Cobro una pensión por incapacidad permanente total para mi trabajo habitual de programador informático. ¿Es esto compatible con presentarme a un concurso literario y/o publicar una novela?

2 Respuestas

Respuesta

Claro que es compatible, yo también tengo una ipt desde hace 12 años no me han llamado nunca para ninguna revisión ahora me han ofrecido un mes de trabajo para algo compatible con mi profesión

Sabéis si por el echo de trabajar me pueden llamar al revisión si en estos 12 años no me han llamado para nada. Tengo miedo de ti por un trabajo de un mes me den problemas que pensáis.

Respuesta

No se exactamente cual es esa pensión aunque supongo que será parecida a la mía de clases pasivas del estado. No me inhabilita para otro trabajo distinto al que ejercía.

Si se tratase de pensiones tipo PNC de las propias autonomías... ojo. El ganar un concurso por un importe en metálico superior al que se pide como requisito en las solicitudes puede suponer hasta el corte de la pensión.- - - - - Supongo que vuestra pensión no es de esas, pero lo expongo.

Por otro lado y a simple opinión mía. Tal y como está el tema de las pensiones hoy día yo por echar unos euros mas en casa no me la jugaba,(al menos hoy por hoy), vaya a ser que le vean a uno lo suficientemente bien y se quieran quitar una pensión de encima.- - - - - Simple opinión particular.

Un cordial saludo.

.

La pregunta no admite más respuestas