No se que hacer tuve algo similar a petting y tengo miedo de si me puedo quedar embarazada aunque no hubo penetración ni nada

Estoy muy preocupada ya que nunca he tenido relaciones sexuales. Pero hace nada yo y mi pareja hemos estado juntos y el simulaba que me penetraba pero el estaba con su boxer y yo con mis mallas y mi ropa interior. La duda es que note su cosa y me da miedo porque el estaba un poco mojado y yo luego me di cuenta de que también aunque no hubo penetración directa y en ningún momento me quite la ropa. Estoy muy preocupada porque además me duele un poco el vientre y no se... Al ser virgen todo es muy nuevo y estoy que me muero de preocupación. ¿Hay alguna posibilidad de que me haya quedado embarazada? Soy irregular.

3 respuestas

Respuesta

Ja ja no se puede quedar embarazada así tranquila todo estará bien, un embarazo solo se produce con penetración y eyaculación dentro de ti de lo contrario no se puede, no hay ningún riesgo con lo que hiciste

Un fuerte abrazo

Respuesta

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa! Que no existe posibilidad alguna de que estas embarazada jajjaja. SI estabas con ropa y ni hubo penetracion, tranquila en serio, no ha podido pasar nada

muchas gracias de verdad, me  he quedado tranquila.

Ja ja denadaa!

Respuesta

IMPOSIBLE el embarazo sin penetración.

El petting consiste en pasar la lengua por las partes del cuerpo que te apetezca, él a ti o tu a él