Cambio de un viaje internacional comprado a logitravel

Y muchas gracias como siempre a las personas que dan luz a nuestras dudas, he comprado dos billetes de avión solo de ida de bogotá (colombia) a madrid, desconocía que por ley españa exige que tienen que entrar con billete de ida y vuelta, no quiero cancelar por que tarda muchísimo y tal vez me devuelvan dos duros, para cambiarlos me exigen casi la misma cantidad de compra de la anterior, compre un seguro de 30 euros por cada una y me temo que no sirvió para nada, ¿mi pregunta es? Como puedo comprar unos billetes de vuelta que luego si se cancela me devuelvan la cantidad que pague o que se pueda cambiar si quieren alargar la estancia, que clase de billte debe ser, por que e buscado y parece que si los hay, pero no se como buscarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Por ahora debes comprar los boletos de vuelta a la misma empresa que te vendió los de ida y una vez en España manifiestas que no utilizarás esos boletos y deseas el reintegro del dinero. Seguro tendrás que pagar alguna penalización o porcentaje por esto. Este es el procedimiento correcto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.