¿Esta infectado o es normal mi perforación en la lengua?

Llevo 3 días con mi perforación, me eh lavado de manera normal, hasta que vi que en el horificio de la perforación había algo entre amarillo & blanco lo quite parecía & con un cottonete limpié la zoba con agua oxigenada,¿estará infectado?

1 Respuesta

Respuesta

Eso sale de manera natural, es un líquido (parecido a la pus) que se segrega cuando hay heridas. Si te lo sigues lavando no se infectara. No te quites el piercing nunca para lavar el orificio o la joya, dado que las heridas en la lengua se puede cerrar totalmente en 1h, si te lo quitas para lavarlo te volverás a lastimar el agujero. Aunque se te infecte en algun momento no te lo quites! Pero repito, en este momento no esta infectado.