Calculando límites y gráficasPara calcular los límites necesitas tabular y graficar la función.

Para calcular los límites necesitas tabular y graficar la función. Para lograrlo debes usar los métodos que se muestran en el video “Técnicas para calcular límites”

  1. Con cada funcióntabula y gráficacon 6 tabulaciones para cada lado (izquierda y derecha).

Para conocer cómo tabular en Excel puedes apoyarte del siguiente video llamado “Grafica de funciones en Excel”

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Yolanda!

Este era un viejo ejercicio de la Prepa que estaba muy mal confeccionado. Con la técnica de Excel que daban en el vídeo no se podían hacer las gráficas. En fin, yo te doy lo que conteste en su momento en dos enlaces, uno era para calcular los límites y el otro para hacer las gráficas: Cálculo de los límites y Gráficas de las funciones.

Y eso es todo, no olvides volver aquí para valorar las respuestas.

Sa lu dos.

: