¿Puede haber riesgo de embarazo si me paso lo siguiente?

Tuve relaciones sexuales con mi novio y a lo primero se puso condón luego la sacamos y cuando me la puso otra vez (lo íbamos hacer con el mismo condón), pensamos que el tenia condón puesto pero resulta que cuando terminamos el condón estaba en el piso o sea que no lo tenía puesto o se salió, el dice que no acabó yo tomo pastillas anticonceptivas pero aveces se me olvida alguna y hace poco que las tomó, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tu novio esta seguro de que no termino en ti no hay posibilidad de que estés embarazada