¿Cómo conseguir más ropa sin gastar dinero?

Acabo de conseguir una beca a la preparatoria Panamericana y ya llevo una semana con iniciación de optativa y otra con lo de los papeles y todo eso y con la novedad de que ya se me acabo la ropa que tengo en dos semanas y ya no se que pomerme, tengo más ropa en mi armario pero con toda me veo repetida, no se si haya una forma de organización ó alguien que me pueda ayudar a organizarla mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante no es repetir o no la vestimenta sino estar bien vestida, que no es lo mismo. La gente no se fija en otras personas para criticarlas cuando están bien vestidas, independientemente de si repiten o no prendas. Armonizar los tonos, combinar carteras con zapatos, acompañar con una bijuterie agradable y apropiada es lo importante. Los pañuelos, las vinchas, etc. también modifican agradablemente la vestimenta.-