Es buen camino de cara a las oposiciones a bombero?

Hace unos meses te escribí para informarme de que grado seria recomendable hacer antes de presentarme a las oposiciones a bombero, a partir de tu respuesta y la información que he buscado durante todo este tiempo, he pensado en otro camino puede que más viable. Me he estado empapando de información sobre el tema y he pensado, que después de acabar este ultimo año de ESO que me queda, hacer el bachillerato tecnológico, algo que me llena de dudas dada la "dificultad" que dicen que supone, realmente a mi la tecnología no se me da mal, pero bueno no es el caso, después de eso pensé si realmente me valía la pena hacer un grado universitario posterior al bachillerato, entonces, me puse a buscar CFGS relacionados con el tema de bombero, y descubri el grado de Emergencias y Protección Civil, que según mire va bastante relacionado, y luego pues a prepararme para opositar. Realmente no se si es el mejor camino y por eso me gustaría que me dieses tu opinión basada en tu experiencia. Algo que se me olvidaba, el bachillerato tecnológico me gustaría hacerlo para empaparme de conocimientos sobre física, química, electrotecnia... Y muchos más conocimientos relacionados con el temario de bombero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o