Problema con tarjeta gráfica GeForce gte 960.porque cuando intento instalar los derivéis me dice que no encuentra hardware ?

Resulta que restaure el pc a un día anterior y se me borro todos los derivéis, incluso se puso el Windows en ingles( Windows 8.1).y ahora intento instalar el disco de la tarjeta de vídeo y dice que no encuentra hardware compatible, la tarjeta es una GeForce gte 960 4 Gb .

1 Respuesta

Respuesta

Bajate el programa AIDA64 y comprueba que realmente te detecta esa tarjeta gráfica, si no te la detecta puede ser que estuviese mal instalada y se haya soltado de la placa base, y si te la detecta bajate directamente desde la página de nvidia unos drivers actualizados que siempre serán mejores que los que venían en el disco.