No me funcionan tres enchufes de la casa

No me van tres enchufes y una llave de luz de la casa lo demás funciona bien

3 Respuestas

Respuesta

Primero verificar las conexiones en los enchufes por si están cosidos entre si y al desconectarse el primero el resto se ha desconectado también, a la vez que pudiera haber cogido tensión de un enchufe para el alumbrado, sino verificar la conexión en la caja de registro más cercana. Probar con un buscapolos por si falta fase o neutro.

Respuesta

Si vienen de alguna cajera de distribución que haya cerca. Posiblemente la desconexión esté ahí.

Respuesta

¿Supongo qué están tanto el punto de luz como lis enchufes en la misma habitación no?

¿No tendrás fusibles en las cajas de los interruptores?