¿Por qué últimamente lloro a menudo?

Hace unos 3 meses empecé a salir con una chica, la conocí en la escuela y ella es una persona muy especial para mi, porque me sacó de "la burbuja" en la que estaba ensimismado y eso me gusta mucho, pero lo que me preocupa es que cuando toco algún tema que me provoque alguna sensación de frustración o tristeza no me puedo controlar y lloro desconsoladamente. Cabe destacar que a mi de pequeño me enseñaron a "controlar el llanto" entonces crecí aguantándome el 85% de mis llantos y ahora que estoy con ella se me hace casi imposible controlarlos; en parte porque con ella me siento en paz, con comodidad y libertad de hacerlo, pero reitero, lo que me incomoda es que casi por cualquier tema que me conmueva un poco me suelto a llorar. A veces creo que es por todo el estrés que vine acumulando y guardando a lo largo de mi vida, pero no se a ciencia cierta por que me ocurra esto.

Espero alguien me pueda decir más o menos que es lo que me pasa y me puedan brindar algún consejo o algo.

1 Respuesta

Respuesta

Es simple, te sientes comprendido y tus sentimientos estan a flor de piel, creo que deberías de hablar con ella sobre eso, explicarle lo que pasa para que no se asuste y te comprenda, no pasa nada, es normal cuando quieres a alguien, a mi me pasa algo similar, solo que yo solo me aguanto hasta que este solo y solo cuando hablo de mi pasado o mis sentimientos, no te preocupes es normal, solo habla de eso y trata de controlarlo, tu puedes:)