Temperatura alta de portátil Acer

Tengo un pc portátil Arce Aspire 5750G y me funciona bien pero tengo miedo de que se me averíe por calentamiento pues en la parte trasera donde lleva la placa base disco duro y demás componentes se calienta mucho tanto que lo tengo que levantar de la mesa y ponerle algún suplemento debajo para que no este tan pegado a la mesa .

1 respuesta

Respuesta

Es normal que los portátiles se calienten más que los sobremesa, pero si tienes el ventilador limpio sin polvo y saca bien y abundante el aire caliente no tienes porque temer ya que el procesador antes de dañarse se apaga el solo al llegar a cierta temperatura para autoprotegerse