¿Es un posible embarazo lo que me sucede?

6 a 12 de mayo fue mi periodo. El 17 tube relaciones (no soy regular así que no se si estaba en días fértiles) con protección y el acabo a fuera, pero quede muy desconfiada así que el 9 de junio me hice un test y dio negativo (23 días después de la relación. No se si fue muy pronto) pero el 17 de junio (el mes pasado) llego mi periodo pero me duro 15 días (hipermenorrea) no se si fue por las ansiasy miedo o por una supuesta anemia o problema de tiroides... Seguí nerviosa este mes y todavía no me viene. Estamos a 23 de julio y no me viene. Ayer me hice un test y también dio negativo pero todavía no me baja... ¿por qué sera? ¿Estaré embarazada o es por las ansias? ¿O por anemia?

1 respuesta

Respuesta

Ante todo, no eres regular, lo cual no implica una fecha segura en la cual venga tu periodo. Segundo, si el coito fue protegido en todo momento, y el condón no estaba roto ni nada, no hay embarazo. Intenta relajarte, y tu regla llegara. A su vez, si tienes problemas de tiroides, eso puede influir en el ciclo.