¿Es Posible candidiasis vaginal por anemia?

Yo creí que estaba embarazada y por eso me dio candidiasis. El mes pasado me vino por 15 días y 3 tests negativos, aunque este mes todavía no me vino... Por lo que leí tengo candidiasis vaginal pero no se por que... ¿Cuándo fui a la ginecóloga me dijo que tuve hipermenorrea pero cuando le conté de mi caída de cabello me dijo que podía ser problemas de tiroides o anemia... La candidiasis puede ser por anemia o por problemas de tiroides? ¿Y lo de la menstruación? Que el mes pasado me vino mucho y este mes no... ¿O eso no tiene nada que ver con anemia? También estuve muy ansiosa y nerviosa por pensar que estaba embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Sofi: Nada tiene que ver la Candidiasis con la Anemia o Tiroides ya que ninguna de las dos provoca este tipo de infección vaginal. Lo que sí pueden provocar es desórdenes hormonales y descontroles en tu ciclo menstrual, como te está sucediendo al parecer. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

http://calacervera.com/publicaciones/articulos/104-conferencia-sobre-la-candidiasis-cronica

El coco y su aceite, el bicarbonato y el vinagre de manzana eliminan los hongos. Más info en el siguiente libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf