Tengo 16 años y mido 1,68 cuanto mas crecere?...

Mi pregunta es que tengo 16 y mido 1,68, mi madre 1,55, y mi padre 1,64. Ademas voy al gym y hago pesas, me alimento bien y duermo aprox de 7 a 8 hrs diarias diariamente. Queria saber cuanto mas podria crecer, minimo quiero llegar al 1,70 y que puedo hacer para crecer.

1 respuesta

Respuesta

Vas a crecer hasta los 21 años, por lo tanto y de acuerdo a tu edad y estatura actual medirías 1,71 aproximadamente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.