Puedo estar embarazada, si me pasó esto ?

Explicaré rápidamente el día 4 de julio masturbe a mi novio y me llene las manos de semen, después de 20 min fui a orinar y cuando me limpie toque mi vagina sin lavarme las manos ahora bien dos dias después me llego el periodo pero se retrasó 1 día mi periodo me duró aproximadamente 5 días, mi próximo periodo es el 3 de agosto pero últimamente me duele un poco la panza como retortijones y me salió hace poquito un moco medio blanco con amarillo es elástico, quisiera que me dijeran si puedo estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Amiga si no hubo penetración en ningún momento no puedes quedar embarazada no te preocupes¡

Respuesta

Estimada Elena: No hay la más mínima posibilidad de embarazo, así es que puedes estar tranquila. Los síntomas tienes, sin duda, son premenstruales, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.