Como puedo regresar a España después de cumplir tiempo de castigo de deportacion

Les agradezco me ayuden es que mi esposo y yo deseamos viajar a España pero a el lo deportaron hace 5 años tiempo el cual era el castigo, que tramite se debe hacer para regresar. El temor de irnos asÍ es que llegando al aeropuerto lo regresen. Hay que hacer alguna diligencia para bajar eso del sistema o habiendo cumplido el tiempo se puede regresar sin hacer ningún tramite.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Angélica:

1. ¿Por qué razones le deportaron?

2. Hay que investigar en la Delegación del Gobierno, el estado actual, y si está caducada. Ya que si no lo está puede que sea nuevamente rechazada su entrada.