Quisiera que me interpretaran mi citología (Doderlein)

Me he hecho un frotis citológico. Antes fui recetada óvulos para tratar una infección por hongos (sin haber realizado ningún estudio, sólo basándose en síntomas) y no han funcionado. No tengo muy en claro los resultados de la citología y no sé si es bueno o malo... A ver si alguien me da una mano interpretando esto...
(No sé si será necesario aclarar que no soy sexualmente activa)

Examen en fresco:

  • Frecuentes células epiteliales planas.
  • Algunos leucocitos aislados (2/3x cpo).

Examen parasitológico: Negativo.

Examen micológico cultivo: No se observa desarrollo de elementos blastosporados.

Examen bacteriólogo: Flora bacilar gram (+) tipo Doderlein.

3 respuestas

Respuesta

Hola Virginia Bastoni

Yo veo que todo esta dentro de lo normal, lo único que la presencia de celular epiteliales y el detalle de los leucocitos si son un sinónimo de una infección que puede ser vaginal o aparentemente urinaria. Que se puede tratar de manera normal.

Visita a tu ginecologo y llevale los resultados. Cuidate mucho

SI te ayude NO olvides VALORAR !

Respuesta

Estimada Virginia: Todos los resultados están bien y no muestran ninguna anomalía. Los bacilos de Doderlein son parte de la flora bacteriana de la vagina, y son, por lo tanto, una clase de bacteria benignaque cumple un papel primordial en el mantenimiento del pH de la vagina, que en las mujeres en edad fértil ronda entre los 4,5 y 5. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf