Quería saber si es malo que me haya salido una pelotita en el labio de la vajina, pero no me duele ni nada. Como la quito.

Me salío una pelotita en el labio de la vajina, quería saber si es malo. Y como puedo quitarla. Tengo 16 año

1 respuesta

Respuesta

Hola Alexandra Calero, espero estes bien.

A simple palabras es dificil determinar si es buena o mala, estas protuberancias o pelotita como le llamas solo se puede saber si son dañinas o NO revisandolas físicamente/visualmente.

Te recomiendo que visites a un ginecologo para su acertada valoración. Si no puedes pues escribeme a mi correo: [email protected] para ayudarte por esa vía.

SI te ayude NO olvides VALORAR !

Es que no quiero ir al ginecólogo por que ya no soy virgen y mi mamá no sabe y no quiero que sepa.

Pero me tiene preocupada esa pelotita que me salio

Te comprendo, escríbeme al correo que te di ahi te puedo ayudar.

Solo que te responderia el lunes temprano, ya e ayudado a muchas chicas por esta via.