Mi novia tubo estos síntomas

Tuvimos "SEXO" poca penetración pensamos que el preservativo se rompió ESTO FUE EL (02-07-16)

Días después el 13 o 14 no recuerdo bien empezó con estos síntomas

Ese día *13 o 14* vomito por primera vez hasta el día de hoy (22-07-16) Justo hoy seria la 4ta vez que vomita

No le venia no le venia hasta que el día (19-07-16 MARTES) Le vino mucho según ella, pero al otro día solo llego a manchar la toallita

¿Quedo embarazada? Tuvo otros síntomas como se sentía inchada, le dolían los ovarios, comía mucho se sentía cansada y eso pero No se que pasa :(

¿Si le vino mucho quedo embarazada? No entiendo

2 respuestas

Respuesta

Dile que recordar más o menos cuanto dura fue, así podre ayudarte más. Existe algo llamado sangrado por implantación lo cual suelen so solo pequeñas manchas de color café o rosa, que duran de 1 día a 3 días. Este sangrado por lo general no es escaso y no se parece en nada al periodo, si ese sangrado fuese por implantación. Si te haces una prueba de embarazo, podrás tener la seguridad si estas o no embarazada, una vez que el ovulo se implanta se comienza a producir la hormona del embarazo llamada HCG ( La gonadotropina coriónica humana), será derectable en cualquier test casero o de sangre, sugerencia del test casero que sea sensibilidad de 25mIU/mL, por debajo de eso te puede dar un falso positivo, por encima de eso sino hay buena concentración te puede dar un falso negativo, es mi recomendación. Los test de car blue son eficientes, toma la precaución de no orinar ni beber ningún liquido durante 4 horas, para que así el orine, se concentre lo suficiente y te de resultados fiables.

Con la APP Clue, no volverás a tener estos problemas, si es irregular y deseas ir conociendo cuando ovulas y cuando no te sugiero los test de ovulación de tiras de la misma sensibilidad que el de embarazo y así podrás saber cuando no se debe hacer el amor para evitar embarazos. Cualquier duda, escribime por esta vía.

SORRY POR LA REDACCIÓNl leelo tal cual para tu novia, asi sabe que se habla de mujer a mujer

Quise decir sugiero los test de ovulación

Respuesta

Lo primero, vosotros sabréis si el preservativo se rompió o no, es importante para valorar el riesgo.

Lo normal es que si ha tenido la regla no esté embarazada.

Le vino desde el día (19-07) hasta el día de hoy pero hubo algunos días en el que no le venia mucho :s

Si creemos que se rompió por que tenia esos síntomas...

¿Pero comprobasteis el preservativo al terminar? ¿Estaba roto?