¿Qué pasa si después de quitatse la regla al terce día vuelve a bajar la regla?

Pasa que mi regla se me quito el viernes 15 y el martes 19 me. Volvió a bajar primero con mancha, y después algo de sangrado todos los días tomo mis anticonceptivos, pero a pesar de eso me hice un test y salio negativo. ¿Me gustaría saber porque me pasa esto si alguien sabe alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Fíjate que eso me ha pasado y no es normal deberías de ir aun ginecólogo porque aparte es la regla y aparte los sangrados vaginales.

Un abrazo cuidate

Muchas gracias, eh estado algo preocupada porque pensé en un embarazo. El sangrado no mucho es solo un poco como si yo continuara con la regla. Lo que me parece raro que me volvió la regla al tercer día después que se me quito la regla

Por eso te digo que eso no es algo normal porque uno solo puede menstruar una vez al mes ya si tienes otro sangrado es algo más pero no es embarazo