¿Qué tipo de tensiómetro debo usar en maquina circular santoni?

Necesito saber que tipo de tensiómetro debo usar para tensión de hilos en una maquina tejedora circular seamless santoni sm8-8.

3 Respuestas

Respuesta

Te sugiero conseguir un tensiómetro con escala de 0 a 15 o 20 gramos. En general, en el tejido de punto circular se trabaja con valores de 2,5 hasta 10-12 gramos dependiendo de la maquina, la galga(el grosor del hilo). Saludos. Jul

Respuesta

Te voy a remitir al experto líder del tema Julio Barreda Torres quien gustosamente y con toda seguridad te dará todos los detalles que necesitas al respecto.

Respuesta

Cualquier tensiometro sirve para igualar las tensiones en todos los alimentadores.

Inclusive, si marcas con un marcador a la salida de los conos cada hilo y le das a mano veras como se adelantan o atrazan cada hilo y podrás aflojar o tensionar según sea el avance de cada hilo