Pudo estar embarazada, ¿Si toque semen?

Explicaré rápidamente el día 4 de julio masturbe a mi novio y me llene las manos de semen, después de 20 min fui a orinar y cuando me limpie toque mi vagina sin lavarme las manos ahora bien dos dias después me llego el periodo pero se retrasó 1 día mi periodo me duró aproximadamente 5 días, mi próximo periodo es el 3 de agosto pero últimamente me duele un poco la panza como retortijones y me salió hace poquito un moco medio blanco con amarillo es elástico, quisiera que me dijeran si puedo estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

No, no es posible por como explicas lo que sucedió.

Con dedos manchados o la mano manchada no se puede dar un embarazo.

¿Esto por qué?

Los espermatozoides no sobreviven mucho si no es en su medio. Si salen de lo natural, mueren al poco tiempo, 20min, 10min es demasiado tiempo ya no están vivos para entonces.

Y aun si algunos estan vivos, es imposible que magicamente entre a tu cavidad vaginal, naden solos hasta el ovocito, pasando todas las barreras y fecundar al ovulo, todo sin la cantidad ni fuerza necesarias y de por si ya llevaba tiempo debilitándose afuera de su medio, no es posible.

Además llego tu menstruación, y ese flujo puede ser por ovulación. No es nada malo, si es amarillo tal vez puede que sea infección vaginal.