Me pagan con paysafecard,¿Es legal?

Soy autónomo y tengo unos clientes que me quieren pagan por paysafecard todos los meses, me dicen que después puedo sacar ese dinero en un cajero o pagar yo desde mi paysafecard, mi pregunta es: ¿Ese dinero es legal, es decir, es igual que una transferencia bankaria, o es dinero negro que Hacienda no tiene constancia de ello?

2 respuestas

Respuesta

Es dinero completamente legal, tal cual como una transferencia bancaria, así es que puedes estar tranquilo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Y ese dinero tiene constancia Hacienda? Porque si me dan los códigos de una paysafecard en ningún sitio consta el nombre del Cliente que me paga

Simplemente lo declaras y listo.

Respuesta

Sé, es legal. Pero no te olvides a fin de año el declararlo al IRPF pues seguramente ellos no te van a hacer ninguna retención.