¿Puedo tener sexo oral después de la operación de fimosis?

Hoy hago 12 días desde que me operaron y no me duele, ni sangra, la costra del frenillo se ha eliminado, la piel muerta del glande ya es prácticamente nula y se me han caído 3 puntos pero me quedan otros cuantos, el caso es que el jueves que viene mi novia me quiere hacer sexo oral y no sé si puedo ir así o si no se me han caído los puntos pues ir al centro médico a que me los quiten

1 Respuesta

Respuesta

No es adecuado que te quites los puntos. Ellos deben caer solos y lo harán cuando sea el tiempo.

Lo recomendable es masturbarse hasta la 4ta semana se la operación si todo marcha bien, y el sexo oral o vaginal lo puedes dejar para un poco después (5ta o 6ta semana) dependiendo como vaya tu sensibilidad y las molestias que puedes hacer.

Si tu novia te lo práctica corres el riesgo de que la herida pueda abrirse o que algún punto se reviente (la erección lo va a halar) y que comiences a sangrar.

Para acelerar el proceso de cicatrización es bueno que siempre que puedas estés con el glande destapado y que preferiblemente le de aire y el sol.

Verás, ya he tenido erecciones completas y me he masturbado y no me ha dolido ni ha sangrado ni se ha caído ningún punto ni nada por eso lo preguntaba je je

¿Aún así puedo hacerlo?

Te aconsejaría que te abstengas de realizar cualquier practica sexual por al menos 4 semanas, y hasta que se caigan todos los puntos, recuerda que la boca contiene muchas bacterias y posiblemente si los puntos todavía siguen ahí es porque no ha terminado en cicatrizar, por lo que puedes agarrar una infección fácilmente.

¿Qué te dijo tu doctor respecto a tener estas practicas sexuales? ¿Cuánto es el tiempo que te dijo debes conservar?