Reclar finiquito en España en otra comunidad sin gastos

Me voy de la empresa de construcción de Canarias empeze 2 días antes de terminar enero 2016 asta 21 de julio y al empezar julio me dieron nómina de paga extra de 100€ y no la firme y mi contrato es a jornada completa como cálculo el finiquito y las vacaciones y paga extra si en la última nómina se la firmó y pongo no conforme como puedo reclamar si me voy a otra comunidad.

1 Respuesta

Respuesta

A menos que trabajarás de manera itinerante, es decir en varias obras por diferentes comunidades, será obligatorio que pongas la demanda en el lugar donde está domiciliada la empresa. Puedes buscar un abogado de allí y darle poderes notariales para pleitos para que te represente, pero tendrás que valorar si por lo que te deben te sale a cuenta hacer esas gestiones.