¿Posibilidad de embarazo aún sin penetración?

Quisiera preguntar si es posible un embarazo si mi novio eyaculo en mi vulva, más nunca hubo penetración de ningún tipo, la verdad es que hoy debería venirme mi periodo pero estoy muy nerviosa y quiero saber si es posible😞 tengo una aplicación en el celular que indica los días fértiles y me diagnostica una semana de ellos para evitar confusiones, y esto pasó en el último día que indicaba que tenía mi ventana fértil (día 6 y día 20 de mi ciclo menstrual, mi ciclo menstrual últimamente dura de 30 a 33 días)

1 respuesta

Respuesta

Pues La Posibilidad Existe de embarazo Asi sea Poca pues los espermatozoides pueden viajar dentro de tu vajina y subir por las trompas de falopio

Pero esto sucede si estas en tus dias fertiles pero si solo eyaculo en tu vajina no hay posibilidad de embarazo porque para ello se nescesita penetracion e eyaculacion dentro asi que no Te preocupes tu periodo ya tendra que benir