¿Seria posible un embarazo si esto sucede?

Una pregunta si tengo sexo oral con mi novio y el se viene en mi boca yo me lo trago pero luego me da una mala digestión y me hago popo en mis pantalones, ¿es posible que esos espermas que me trague esten vivos aun y puedan introducirse a mi vagina por el popo en los pantalones?

2 Respuestas

Respuesta

En lo absoluto, no puedes quedar embarazada ni cuando te los tragas ni cuando se digieren ni cuando hacen popis y te manchas en los pantalones, es imposible eso.

No te preocupes no habra embarazo.

*Si te ayudo mi respuesta te agradeceria que la valoraras para seguir respondiendo mas dudas*

Respuesta

En definitiva no puedes quedar embarazada de esa manera.