¿Piensan qué puedo estar embarazada?

Su opinión me va ayudar... Paso a contarles, es un poco largo. Bueno, yo soy una persona irregular... El 6 de mayo hasta el 12 de mayo fue mi periodo. El 17 de mayo tuve relaciones con protección pero no se si el en algún momento se saco el preservativo, pero si vi que acabo a fuera. Estuve muy nerviosa así que el 9 de junio me hice un test y me dio negativo (pero no se si fue muy pronto. 23 días después de la relación) hasta que el 16 de junio me llego mi periodo. Los dos primeros días me vino bastante, otros dos días más leve y parecía como que se me iba a ir hasta que me bajo mucho flujo medio amarillo y otra vez empezó la sangre pero muy leve como por 5 días, después me bajo otro día pero mucho y de color más bien rosa y luego otros días muy leve, estuve así en total 15 días y con muchos cólicos, mucho dolores en el abdomen, me agarraban retorsijones muy fuertes constantes. Después al orinar y al limpiarme aparecía un poquito de sangre hasta que desapareció... Hoy es 22 de julio y todavía no me llego la regla. Otra cosa rara que noto es que me baja muy poco flujo y el que me baja es pastoso, blanco y sin olor, me pica la vagina, tengo miedo que sea candidiasis por un embarazo... También estuve con nauseas y sueño pero no se si es por las ansias de pensar que estoy embarazada... ¿Tengo 18 y no estoy lista para ser mama... Puede ser embarazo? ¿Estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Debeías realizarte otra prueba de embarazo, sino es por ese lado es más bien estrés y una infección deberías ir con el ginecólogo a que te revise ya que las infecciones en mujeres son muy frecuentes

Respuesta

No estas embarazada, no te ha llegado tu regla por que perdiste mucha sangre por 15 días lo mejor que puedes hacer es visitar a un ginecólogo y que te revise, por que puedes ser síntomas de una infección o una enfermedad más grave, cuidate!