¿Mi novia se tomo 4 pastillas del siguiente día?

Mi novia se tomo 4 pastillas del siguiente día, las primeras dos no le paso nada nada más se mareo y le dolió la cabeza, latercera se le adelanto su ciclo dos semanas antes y la ultima le bajo 15 después pero nada más un día de sangrado y le paso lo mismo después de cuatro día y antier le paso lo mismo que ¿tiene mi novia? ¿Esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tiene un desajuste hormonal, ese tipo de pastillas baja su efectividad cuando se toman seguido y pueden provocar quistes por lo que se recomienda tomar una cada 6 meses