¿Una dieta para ganar musculo sin demasiada grasa?

Soy hombre 1.85 m,, peso dia80 kg y mi edad es de 33 año me gustaría ponerme en forma ya que eh tratado de hacer dietas pero, no veo resultados solo, veo mi barriga que va creciendo más y mis brazos siguen igual. Me gustaría verme bien.. Cuidar mi salud y mi alimentación.. Me podrían ayudar con una dieta.. De los alimentos que suelo Consumir, quisiera una dieta poder disfrutar de lo que estoy a coatumbrado a comer y no cambiar de la noche a la mañana.. Tal vez acostumbrándose.. Gracias mi lista es la siguiente... Leche descremada, huevos, yogur, jamón pan integral, arroz, frijoles, bolillos, espinacas, manzanas plátano, narajas, atún, pechugas de pollo, elentejas. Tostadas barras integrales, de mantequilla de maní.. Jugó de naranja, cereales corn flakes aguacate, jitomate.. Espárragos avena.. Nutela sabor chocolate. Muscle milk... Ojala alguien me pudiera ayudar..

3 respuestas

Respuesta

Precisamente comes comida que engorda, como: Jamón, manteca de maní y Nutela.

Para que tu dieta funcione tienes que eliminar todos los embutidos y los azúcares.

También controlar la ingesta de huevos y pechuga de pollo, hay que tomarlos de forma moderada y sobretodo, EN PEQUEÑAS CANTIDADES. La clave es reducir odo lo que comes a la mitad, o si no puedes, reducir progresivamente... Sirve tus comidas en platos más pequeños, te va a servir para reeducar tu estómago, ya que cuanto más se encoja tu estómago, menos cantidad de comida comerás y más bajarás de peso.

También hay que comer al día 5 platos, pero en pequeñas porciones y de forma equilibrada. Y sobretodo, mucha fruta y verdura.

Suerte!

Respuesta

Para eliminar tu grasa abdominal y bajar de peso efectivamente debes eliminar todas las bebidas azucaradas, jamones, harinas y lácteos. Comer muchos más verduras y frutas, excepto las que tienen demasiada glucosa como el banano. Igualmente camina, trota o anda en bicicleta por lo menos 30 minutos diarios para complementar tu régimen dietario. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Con tu edad, tu talla y el peso que das, tienes el indice correcto, para una persona de estructura osea mediana, es un peso ideal, (siempre que sea madiana ) de ser delgada, tendriaun poco de más, no mucho, y si fueras de estr. Grande, podrías tener algo más de peso. Agrandar masa, no te recomiendo, no lo recomiendo a nadie, pero cada cual, elige su vida, ahora tonificar, o marcar, eso es otra cosa, lógicamente al ejercitar los músculos, algo se engrosan, pero no es lo mismo "agrandar masa", para lo cual los ejercicios se hacen diferente. Sobre lo que comes, los alimentos son en general buenos, si bien algunas cosas tienen bastante calorías, el pan, la mantequilla, etc. si las consumes en forma moderada, y tienes en cuenta al final del día que no pase de las calorías que necesitas, puedes comer, te sugiero aunque aparentemente tu peso esta bien, que te busques y agendes alguna tabla de los valores nutricionales, para hacer el calculo aproximado, de ese modo armaras tu propia dieta, no hay dieta "a lo lejos", eso no sirve ni funciona y aburre, pero esta bien lo que propones, con lo que consumes habitualmente, armar un menu, si algo fuera inapropiado, quitarlo o reemplzarlo, de ahí que te sugiero tener en marcadores una página de los valores, así veras que solo 100 gs de pan integral, que es mejor que el blanco, tiene más de 270 calorías, la manzana tiene solo 50 cal (siempre por 100 gs) la manteca tiene aprox 750 calorías, etc. así podes utilizar lo que te gusta, y dosificarlo, no parece que comas de más, sobre tu abdomen, en los hombres se acumula ahí el exceso de grasa, pero insisto que el peso parece estar bien, si tuvieras contex muy delgada, y en realidad necesitas bajar de peso, tené en cuenta lo que te dije de controlar los valores calóricos de lo que comes, y además trata de reducir solo un poco, unas 250 calorías por día, con eso y con el ejercicio que haces, tendrías que bajar en poco tiempo . Ste.http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

En conclusión estoy en buen peso, solo necesito disminuir las grasa.. y hacer 5 comidas al día con carbos, proteína y grasa saludables, trabajo en construcción y yo creo que quemó muchas calorías.. las cuales hasta las que consumo para ganar músculo. . Por eso creo yo que no veo resultados.. también al termimar mi día hago 45 minutos de pesas. Mi pregunta es la siguiente. En que momento debo consumir mis alimentos para no acabarme la gasolina es decir la fuerza y llevarme también las proteínas.? ¿Cómo dividir mis macronutrientes?

Si quemas bastantes calorías, con ejercicio, estas se reemplzazan con poco alimento, por una medialuna se tendría que caminar una hora y cuarto, o más, depende de la persona, los alimentos tomalos en el horario normal, se utiliza a veces algo más de h. de carbono simple en los deportistas, para recuperar rápidamente, pero no creo que en tu caso sea necesario (al de dulce, etc al terminar algo fatisoso) los cereales es mejor que los consumas a la mañana, si haces ejercicio no vas a eliminar musculo, sino grasa, si pierdes peso, solo aumenta en forma muy gradual tu alimentación en forma homogénea, sds.