¿Que es lo que me sucede en el vientre bajo, será estrés o embarazo?

En mayo tuve mi regla como siempre soy irregular, y en junio no regle como era de esperarse. Habíamos tenido relaciones sexuales en Marzo y Abril pero usamos preservativos y no hubo problema. Pero A principios de junio mi novio y yo tuvimos juegos sexuales donde no introdujo su miembro y no eyaculó, pero introdujo sus dedos. Me asusta un poco pensar que sus dedos fueron cómplices del liquido preseminal junto con el mio y hayan entrado, pero como he leído muchos artículos donde dicen que es ilogico un embarazo así, aunque mi cuerpo me dice otra cosa. Se supone que toda la semana me ha estado doliendo mi pelvis como. Si fuese a menstruar, hace poco segregue liquido un poco marrón, y ayer me dolía tanto que pensé que estaba a punto de venirme pero no, solo segregación transparente. No tengo nauseas, ni mareos, ni pezones hinchados ni nada solo estoy muy nerviosa, frustrada y estresada ya que recién termine con mi novio y me da miedo pensar que haya un posible riesgo de embarazo y No QUIERO involucrar mi vida a el. ¿Estare o no estaré?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, calma. No seria posible un embarazo en las condiciones que comentas. Pero pues, quien te quitara esa idea hasta que veas tu periodo llegar... considera que en estos momentos estas pasando por algo muy estresante. Cuanto más nerviosa estés, peor sera para tu regla, ya que podría demorarse más. Te recomiendo que cuentes 28 días desde la relación sexual, y si aun no se ha presentado tu ciclo, realiices una prueba de farmacia. Pero no creo que pudieras quedar embarazada de esa manera saludos!