¿Tomar un multivitaminico hara que me baje la regla?

Pues tengo 36 años mido 1:46 y tengo un peso saludable no se exactamente y no me vino la regla este mes y pues no se si tomar un multivitaminiico y es que además no me gustaría engordar considero como bien frutas verduras todo light casi no consumo carnes rojas tengo un quiste ovárico que trato con remedios naturales no me quiero operar mi hemoglobina en marzo era de13:8 será que el multivitaminiico ayuda a que me baje la regla

2 respuestas

Respuesta

Aquí hay unos trucos caseros y fáciles para que te baje la regla:

- Aplicar calor en la zona varias veces al día. Puedes aplicar agua caliente en el vientre mientras te bañas, o valerte de una bolsa de agua o compresa caliente y dejarla durante 15 minutos en el área.

El calor ayuda a que los vasos se dilaten, facilitando que te baje la regla. Repite 3 veces al día para un resultado más efectivo.

- Tomar infusión de salvia.

- Beber infusión de canela.

- Tomar té de manzanilla.

- Infusión de artemisa.

- Tomar aspirina.

Suerte!

Respuesta

Las vitaminas y minerales no engordan, tampoco es seguro si te ayuda en tu problema que mencionas, sobre ese quiste, hace lo que quieras, pero si puedes, anda de un medico, esta bien ayudarse con yuyos y demás, estar informado "a la salud la cuidas vos y tu medico", pero el medico es importante, no sabes que es, y mucho de lo que se recomiendan en algunos libros que andan por ahí, que no digo en absoluto que todo no sea bueno, puede que te encubra algún problema, lo he visto, lamentablemente con consecuencias, en otros asuntos, espero que lo resuelvas. Ste.

¡Gracias! Pues es que los médicos al menos aquí en chiapas solo me ofrrcen cirugía y no quiero tome hormonas prescritas por un médico y no funciono solo subí demasiado de peso al grado de tener problemas de espalda me costó mucho bajar de peso y es la primera vez que me pasa que no me baja gracias por su respuesta