¿ Puedo quedar embarazada con un faje y líquido seminal

Lo que pasa es que ayer mi novio y yo tuvimos un faje y pude notar que le salió líquido seminal y mis manos estuvieron en contacto con el, ambos traíamos ropa puesta pero no sé si el líquido pudo traspasar mi short o algo y después de que terminamos me lave las manos y las puse en contacto con mi vagina, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tanto el liquido preseminal como el semen no puede traspasar la ropa. Para quedarte embarazada, tiene que haber penetración y que eyacule dentro, aunque en ocasiones, han habido embarazos por el liquido preseminal, pero siempre con penetración y sin protección.

Puedes estar tranquila, que no estas embarazada.