Como puedo brincar líneas de código al correr un macro.

¿Cuándo estoy revisando una macro como puedo hacer para que no corra la parte del código que ya está bien?

2 respuestas

Respuesta

Pon una comilla simple ' delante de las líneas que no quieras que ejecute. Se pondrán en verde y las considerara anotaciones tuyas. Cuando quieras que se vuelvan a ejecutar borra la comilla y listo.

Respuesta

Buenas,

Probablemente haya algo similar bajo la opción "Depuración" del menú.

Pero personalmente, suelo usar el siguiente recurso pedestre:

Previo a la primera línea que quiero saltar coloco la siguiente instrucción:

If False then

y, luego de la última a brincar, es decir antes de la primera donde retomar, cierro el IF con:

End If

Luego recuerda quitarlos o anularlos como te explicó el experto anterior.

Como la condición nunca será verdadera, lo que esté dentro de este IF no se ejecutará.

Un abrazo!

Fernando

.