¿Se puede tener relaciones en los días fértiles cada día?

Si se busca un embarazo, y se tienen relaciones los 5 días fértiles, que pasa con el esperma, ¿disminuye su efectividad?

1 respuesta

Respuesta

Hola Helen Rubio

NO es que disminuye su efectividad el esperma, el semen es que pueda que sea un poco más ralo por decir así y contenga un pequeño porcentaje menos de espermas que el semen expulsado después de varios días sin eyaculación.

Pero si lo que se busca es un embarazo, se debe de tener relaciones sexuales varios días seguidos y más en estos días que tu mencionas (días fértiles), sin protección y con eyaculación dentro de la vagina. Saludos.

Si te ayude No olvides VALORAR !