Tengo hinchado la parte del abdomen superior

Hace 4 días percibí que tenia un hinchazón en mi parte superior del abdomen, yo creo que es algo sobre un empache de exceso de comida, pero la verdad es que no se aún que tengo

Esto me ha causado estreñimiento y luego de comer algo me hace un pinchazo

2 respuestas

Respuesta

Sería mejor que fueras al médico, ¿no crees?

Respuesta

Es probable que tengas problemas con el Colon y de allí la inflamación. Evita por estos días, las comidas grasosas, granos, bebidas gaseosas, lácteos, de manera de ver si cede la inflamación, pero si no debes ir al médico para que te examine y te recete el tratamiento correspondiente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.