¿Cómo le pido perdón a mi mama?

Mi mama no me quería dejar hacer un piercing y decidí hacérmelo yo misma. Por un tiempo mi mama no se dio cuenta pero ayer lo vio. Me dijo que teníamos que hablar y que le debía una explicación. En unos días me voy de viaje pero tengo miedo de que no me deje ir. ¿Cómo le puedo pedir perdón de una manera que no me cancele el viaje? PD: ya me quite el piercing.

2 Respuestas

Respuesta

Sea que no te diga nada, por que vio que te lo quitaste, o no, igual seria mejor que te disculparas, es lo mejor, a veces "una rebeldía sin razón, se arregla con una disculpa de corazón " suerte con tu viaje .

Respuesta

La comunicación ante todo. Es una buena solución intentar disculparse y dialogar el asunto, pero también es buena opción de cara al futuro comprometerse con alguna cosa que debas hacer y que ella te haya aconsejado.

Hasta que no se tiene cierta edad la responsabilidad por cierto tipo de actos sobre nuestro cuerpo debe esperar, mientras tanto es lícito seguir el consejo de tus padres hasta que tu criterio se conforme del todo y puedas en tu autonomía considerar aun el uso o no este tipo de adornos.