Como puedo desbloquear el televisor ansonic no me cambia el mando y el tele tampoco puedo cambiar solo lo enchufo y se enciende

¿Pues no se cambia ni con mando y manual nada de nada que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Estimada María: Es probable que se haya averiado el mando o la tarjeta del TV, para lo cual necesitas que lo revise un técnico. De todos modos para descartar que sea el mando, trata de ubicar a quien venda alguno parecido al tuyo para que lo pruebe a ver si funciona y si es así entonces el problema lo tendrá el televisor. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.