Como hago que me seleccione todas las hojas y con los datos que tengo el la primera hoja me los busque en todas las demás hojas

Lo siguiente que necesito que la macro haga es que de la hoja1 de la columna C (CÓDIGO ISUZO) todos lo códigos de esta columna me los busque en todas las hojas siguientes a la hoja 1 osea (Hoja2),(Hoja3)... Etc todas las hojas que hayan en todo el libro y haga lo mismo que me las pinte de amarillo en cualquier hoja que tenga un código de la hoja1 (Columna C)

Exactamente así son los resultados que me tiene que dar la macro que en cualquier hoja que coicida con un código Isuzo me lo pinte de amarillo.

Mil Gracias.

No se si de pronto hay un código que selecciones todas las hojas de un libro, porque es que son muchos libros que tengo que hacer esto.

El archivo de ejemplo te lo envié al correo.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub BuscarCodigos()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    For i = 2 To h1.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        For Each h In Sheets
            Select Case h.Name
                Case Is <> h1.Name
                    Set b = h.Cells.Find(h1.Cells(i, "C"), LookAt:=xlWhole)
                    If Not b Is Nothing Then
                        b.Interior.ColorIndex = 6
                    End If
            End Select
        Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias! Dios Te Bendiga! Exacto lo que me pedían. Quisiera de pronto si tienes algún link de páginas donde expliquen como hacer estos códigos te lo agradecería.

Muchas Gracias.

Busca en la red el manual: gran tutorial de macros