Tuve relaciones sexuales con mi novia, un día después de que le acabó de bajar ¿Puede quedar embarazada? Use protección.

Tuve relaciones un sábado y a ella le dejó de bajar el viernes, ahora bien, use protección y cada vez que veía líquido pre seminal, lo cambie, sólo que el último lo puse al revés y después le di la vuelta, no note líquido que se hubiera embarrado en el condón, mi pregunta es que tanto puede existir el riesgo del embarazo en estos casos, cabe aclarar que cuando se realizó la eyaculacion retire el pene y mi semen salió afuera de su vagina para una mejor protección. Ayuda, somos muy jóvenes.

Supongamos que no tiene espermicida el condón.

Y ella no se quizo tomar la pastilla del día siguiente.

2 respuestas

Respuesta

No puede quedar embarazada, ya que acababa de menstruar, son días sin riesgo del día 1(cuando acaba) al día 12, del 13 al 22 son días que puede quedar embarazada, suerte y cuídense

Si no la quiso tomar es por que ella sabe y lleva bien sus cuentas

Respuesta

En primera tu novia esta en dias no fertiles, no hay posibilidad de embarazo por que aparte usaste proteccion y una cosa mas el liquido preseminal es muy pero muy muy dificil que embarace, e sabido de muchas parejas que son amigos mios que lo hacen sin proteccion y se vienen fuera y la mujer no queda embarazada, el liquido preseminal tal vez tenga espermas vivos pero no alcanza la cantidad para embarazar a una mujer, no es necesario que cambies cada rato de condon.

Te contare una anécdota, yo tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi pero pues el tenia el condon puesto y no paso nada, me llego la regla bien.

Asi que no te preocupes ni tu, ni tu pareja, mentras se sigan cuidando con condon y te vengas fuera de ella las probabilidades de que tu novia quede embarazada son uuuff un 0.1% .

Te agradeceria si valoraras mi respuesta para seguir contestando tus dudas!