Reanudación de prestación por desempleo tras 15 días de trabajo

Me encontraba percibiendo una prestación por desempleo y comencé a trabajar pero soló he estado 15 días en esta empresa y ahora no sé si para reanudar la prestación tengo que volver a gestionarlo todo como si nada o existe un procedimiento especial en la que se pueda retomar la misma para así no perder ningún mes de paga.

Desconozco si me sigue sirviendo también la misma tarjeta de demanda o es todo nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que solicitar el certificado de empresa, hacerte una nueva tarjeta de demanda, pedir cita para reanudar la prestación y sobre todo tienes 15 días laborales para reanudar entregando el certificado de empresa y rellenando la solicitud.