Frigorífico No Frost hace escarcha

Tengo un frigorífico No Frost de dos años y algo de edad, y el técnico me ha comentado que la solución es desenchufar el frigo 24 horas y ya está. Dice que eso se produce por haber estado la puerta abierta hace un mes y medio o dos meses. ¿Ésto es así y ésta es la solución?. Me quedé un poco perplejo.

1 respuesta

Respuesta

Un frigorífico No-Frost cuenta con un sistema de descongelamiento temporizado y drenaje, dicho sistema funciona con un temporizador que desconecta el compresor y activa la resistencia que derrite el hielo del evaporador. Busque otro técnico que no haga ese tipo de recomendaciones y que sepa reparar.