Caldera gasoil baxiroca. No sale agua caliente

La caldera no marca ninguna avería pero no sale agua caliente lo único que he visto es que la temperatura de la calefacción de la Caldera esta alta. La tenemos apagada la calefacción. QUE puede ser.

2 respuestas

Respuesta

Primero que todo revisa el sensor para ver si está funcionando correctamente y si es así el problema puede ser electrónico por lo cual necesitarás la ayuda de un experto o técnico. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Por lo que me cuentas, el problema radica en seguramente en la válvula de tres vías, se ha quedado pillada en calefacción y al encender el agua caliente la temperatura pasa al circuito de calefacción, si la caldera tiene más de 10 años, la avería es normal, con el tiempo y el desgaste