Los segundos limites, ya están resueltos, solo debes hacer gráfica y tabular;La gráfica 2 se debe parecer a una "V", solo ti

Los segundos limites, ya están resueltos, solo debes hacer gráfica y tabular;

La gráfica 2 se debe parecer a una "V", solo tienes la mitad.

Apóyate en esta página para que sepas como debe quedar la gráfica y después realízalo correctamente en excel. Con los números tabulados.  http://fooplot.com/

Límites

Actividad integradora

Límites

Para realizar esta actividad, es necesario leer y comprender el Tema 2 (“Límites”) con el cuál analizarás un problema y organizarás las respuestas en el espacio correspondiente.

¿Qué producto entregarás?

Un documento, en procesador de textos, con la resolución de las funciones según el procedimiento que creas necesario.

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Chanel!

No conozco la particularidad de esta pregunta. Yo te doy el enlace a las repuestas que he dado donde tendrá que aparecer lo que preguntas Cálculo de límites y Gráficas de las funciones

Y eso es todo, sa lu dos.

:

Respuesta

Te dejo las dos gráficas en 1 (hecho con Geogebra ya que Excel dibuja muy mal las funciones que tienen discontinuidades)

Salu2