Si tengo una demanda por cambio de contingencia y entra un nuevo abogado al caso

Les cuento, tengo un abogado que me lleva el cambio de contingencia y mi duda es que voy a esperar a la sentencia que me tiene que venir en 15/días y tomare una decisión en quedarme con mi abogado o coger otro abogado. El caso es el siguiente;

He hablado con otro abogado y me ha dicho que se puede hacer 2cosas esperar a la demanda y solicitar a mi abogado que el va a llevar mi caso (para esto tengo 5 dias una vez que venga mi demanda) si viene desestimada puedo tener esta decisión.

El caso que el otro abogado con el que he hablado me ha dicho que se puede hacer lo siguiente:

- Esperar a la sentencia si viene desestimada para coger el caso el

-Y la otra opción empezar el caso con el de nuevo,(¿pero aquí me parece muy raro)/por que no se puede volver a lo mismo si quitas la demanda? Es que me ha parecido muy raro todo.

Si me podéis comentar sobre esta duda OS lo agradezco.

Realmente no tengo conocimiento sobre derecho y es la 1 vez que me pasa algo parecido

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es esperar la sentencia y si es desestimada contratas al nuevo abogado, sólo en estas condiciones para cualquier otra decisión debes continuar con el actual, pues es quien lleva el caso y está al tanto de todo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.