Duda sobre circuncisión total o parcial, no sé distinguir qué me hicieron

Hace 4 días me realizaron la circuncisión, pero no se distinguir entre si es parcial o total, ya que tengo el temor de que sea una parcial y que la intervención haya sido en vano para eliminar el problema de fimosis o bien, que se vuelva a desarrollar el problema más adelante.

El doctor que realizó la intervención me comentó que habían retirado casi 3 cm de piel, pero es que no sé si aún es demasiado pronto para determinar cuál tipo de circuncisión me realizaron debido a la todavía inflamación del pene.

¿Existe alguna forma de distinguir en este momento cuál tipo de circuncisión me han hecho?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es muy pronto para poder distinguir si te hicieron la parcial o la total ya que la zona está inflamada y el glande permanece oculto por la piel que quedó. No obstante puedes apreciar a simple vista si lo cubre mayor o menor cantidad de piel cuando la intentes bajar para hacer los lavados y curas.

En el supuesto de que fuera parcial, no tiene por qué darte complicaciones. Es cuestión de tranquilizarse y confiar en que todo va a salir bien.

Aquí te dejo un enalce con respuestas mías por s quieres seguir la evolución del postoperatorio.

Muchas gracias por la respuesta y la información, Y es que de hecho cuando hago las curaciones y lo retraigo, alcanza a salir casi todo el glande sin llegar a la corona, y en las incómodas erecciones nocturnas, aunque no he llegado a tener una de manera completa, he alcanzado a ver qué igualmente sale casi todo sin llegar a la corona. ¿Esto podría ser de ayuda?

Si se va descubriendo el glande conforme se alcanza la erección, es casi seguro que te hicieron la fimosis total. De todos modos, no te provoques, por ahora, la erección.